martes, 28 de septiembre de 2010

LA PLAYITA

Es Una calle que por su fama, se ha caracterizado por mantenerse muy sucia y siempre oler mal.poco a poco ha ido mejorando por que casi ahora no huele tan mal como antes, por donde almacenaban la basura ya casi no la almacenan  como antes pero aveces la gente sigue tirando la basura en el mismo sitio de siempre


ANA LUCIA GAMBOA
 

viernes, 17 de septiembre de 2010

ALFONSO LOPEZ PUMAREJO

Como algunas personas saben y conocen el barrio Alfonzo Lòpez  antes era puente gracias a la comunidad podemos gozar de todas estas calles. fue cambiando y poco a poco lo fueron rellenando y ahora tenemos muchas calles pavimentadas y sin pavimentar.

Ahora podemos disfrutar de una ciudad confortable, aunque en lo general habia mucha violencia que uno tenia que mantener con las puertas cerradas, pero gracias a Dios las cosas han mejorado poco a poco por que todavia hay gente que siente miedo para entrar a este barrio; pero de todas manera es un barrio alegre con algunas dificultades pero eso se puede ir mejorando con ayuda de los vecinos y el alcalde.


ANA LUCIA GAMBOA

jueves, 16 de septiembre de 2010

CAMPO ALEGRE

En el barrio Campo Alegre hay muchas cosas bonitas alrededor . las calles mantienen muy limpias gracias a la presidenta que se llama Marina Delgado tenemos un barrio muy adecuado para que nosotros podamos pasar por un lugar donde los niños puedan jugar y recrearse.En el barrio  hay culumbios.

ALBERTO LLERAS CAMARGO

El barrio Lleras ahora gracias a Dios estamos bien por que ya no hay mas violencia gracias al alcalde, la policia y los soldados ya nos  podemos sentar en el anden tranquilos  y ahora ya se puede hacer fiestas y tenemos algunas calles pavimentadas.     






KAREN JOHANA GODOY BONILLA